EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa regresa a la competición tras el parón navideño

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vuelven las competiciones de tenis de mesa tras el parón navideño y lo harán a lo grande ya que los seis equipos del Alicante TM disputarán encuentros en esta jornada:

División de Honor Femenina

El Alicante Tenis de Mesa afrontará un doble desplazamiento a tierras madrileñas. El sábado se desplazará a Rivas para enfrentarse al Promesas y el domingo a Móstoles contra el CTM Progreso. Los dos equipos de Madrid, pese a no estar en los puestos altos de la tabla cuentan en sus filas con jugadoras extranjeras, por lo que se presentan dos duelos difíciles para el Alicante TM que intentará mantener la segunda posición de la clasificación.

Primera Nacional Masculina

El sábado a las 17:00 en el gimnasio de la Ciudad Deportiva el Alicante TM jugará frente al CTT Pobla de Farnals. Los valencianos llevan 5 victorias y 4 derrotas en esta temporada. Su jugador más destacado es el rumano Alex Tudor. Este será el último encuentro de la primera vuelta, y una victoria supondría llegar al ecuador del campeonato con la segunda posición del grupo asegurada a falta de una jornada.

Filiales

El equipo de segunda nacional del Alicante TM jugará a las 17:00 en casa ante el GPV Transportes – Palletways de Elche. En Autonómica los tres equipos alicantinos tendrán que viajar, el equipo de Súper jugará contra a Alcoy sábado por la tarde, el equipo de Primera se enfrentarán al CTM Torreta Elda y el de Segunda jugará el domingo con el Altea “B”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?