EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa participa en el Top Autonómico de Crevillente con seis jugadores

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Seis jugadores del Alicante Tenis de Mesa, tres en categoría masculina y tres en femenina, se dan cita en Crevillente este viernes 9 de Octubre para disputar el Top Autonómico, donde se dan cita los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana. Para disputar el Top han tenido que disputar los pretops o estar clasificados entre los primeros del ranking autonómico.

En categoría femenina, las representantes del club alicantino serán Marina Ñiguez, Mónica Hortal y Emma Ruíz. Las tres tendrán opción de obtener el título, Marina, defensora del título, será la rival a batir, pero de Mónica y Emma se espera una gran actuación y que pongan en apuros a todas las rivales.

En categoría masculina, los participantes serán los infantiles Marc Gutiérrez y Alberto Lillo, y el juvenil Víctor Seguí. De ellos se espera que pese a la juventud y su posición en el ranking, 7,9 y 13 respectivamente, luchen por los puestos altos de la clasificación demostrando la progresión que los están llevando a las posiciones altas del ranking. El último ganador del título no podrá defenderlo, Iván Pérez, ya que se encuentra entrenando en la Blume.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?