EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa obtiene 4 victorias en la última jornada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Balance positivo general de la última jornada para los equipos del Alicante Tenis de Mesa con cuatro victorias y tres derrotas.

División de Honor Femenina

Una victoria y una derrota en el doble desplazamiento a Madrid del terceto habitual, Emma, Ruth y Marina, que comenzó el viaje el sábado con derrota en Rivas por 4-2. La clave del encuentro fue la jugadora rumana de Rivas Dorina-Codruta que venció en sus dos encuentros y decantó la balanza a favor de las madrileñas.

En cambio, el domingo consiguieron una victoria contundente por 6-0 ante el CTM Progreso de Móstoles. Esta vez la rumana Ciurez no pudo marcar la diferencia y cayó derrotada por Ruth y Marina. Destacar también los dos puntos de la alevín Emma Ruiz frente a Sara y Lis. El equipo alicantino continúa segundo en la clasificación y en puestos de fase de ascenso.

Primera Nacional Masculina

Cómoda victoria por 6-0 frente al equipo del Pobla de Farnals con dos puntos de Iván (Tudor y Betegón) dos de Víctor (Betegón y Muñoz), uno de Pablo frente a Tudor y otro de Claudio ante Muñoz que sustituía a Pablo con 5-0 a favor. Con esta victoria finaliza la primera vuelta que sitúa al Alicante Tenis de Mesa en segunda posición a una victoria de los primeros y en puestos de fase de ascenso.

Segunda Nacional Masculina

Victoria por la mínima por 4-3 ante un rival muy duro, el GPV Transportes – Palletways de Elche. El equipo ilicitano acusó las bajas de Rabal y García pero, pese a ello, planteó batalla hasta el final. El encuentro se decidió en el dobles, tras remontar los alicantinos un 1-3 adverso en el marcador general.

Filiales autonómicos

Súper: Derrota por 4-2 en el gélido local de Alcoy del terceto habitual alicantino: Javi, Mónica y Moreno.

Primera: Victoria en Elda por 6-0 ante el segundo clasificado, el CTM IES Torreta. Roberto, Dani y Diego consiguieron dos puntos cada uno.

Segunda: Derrota por 6-0 ante el líder Altea, debut de Amanda y completaron los benjamines Héctor y Fernando.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?