EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa obtiene buenos resultados en el regreso a las diferentes competición

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Regresaron a la competición los jugadores del Alicante Tenis de Mesacon grandes resultados para los jóvenes jugadores alicantinos.

En Lorca se disputó el tradicional torneo de verano con participación de jugadores andaluces, murcianos y alicantinos de gran nivel. Se desplazaron a este torneo por el Alicante TM Marc y Alberto, que, pese a ser infantiles, compitieron en la categoría senior y los resultados fueron casi inmejorables.

Alberto y Marc llegaron a cuartos de final invictos tras la fase de grupos. A partir de aquí, en cuartos de final Alberto venció a Juan Fernández de Roquetas y Marc logró una gran victoria ante uno de los favoritos, el murciano Alejandro Marín. El cuadro deparó en semifinales un duelo fratricida, que se decantó a favor de Alberto. En la gran final, no daba opción al jugador murciano Miguel Molina, al que derrotaba por 3-0.

Diego Lillo, clasificado en el pretop

También comenzaron las pruebas oficiales de la FTTCV, con la disputa del primer y segundo pretop en Elda, en el IES la Torreta.

En el segundo pretop participó el alevín Diego Lillo, donde se encuadraba en un grupo de cinco jugadores y sólo el campeón de grupo se clasificaba directamente para el siguiente pretop.

Diego hizo una competición perfecta venciendo a todos sus rivales por 3-0. Venció a a José Sánchez de la Torreta , luego a Alex Aracil, en el tercero a Carlos Sancho del Dama de Elche y el último y con el pase en juego, le esperaba el alevín Alberto Pomares del Dama de Elche, al que derrotó logrando la clasificación.

La semana que viene se disputarán el tercer y cuarto pretop, donde muchos jugadores del Alicante TM tomarán parte para lograr el objetivo de clasificarse al Top Absoluto de la Comunidad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?