EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa logra un triunfo clave en Primera Nacional

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante Tenis de Mesa centró su actividad del fin de semana en los encuentros de liga de dos de sus equipos, el de Primera Nacional y el de Segunda Autonómica. Además, en Sagunto tuvo lugar el primer Top Autonómico infantil y cadete.

Primera Nacional

Victoria en casa del Alicante TM ante Beniganim por 5-1, con dos puntos de Iván, dos de Pablo y uno de Víctor, que hicieron posible este marcador favorable a los alicantinos.

Con esta victoria, al Alicante TM sólo le quedan tres “finales” para terminar la Liga regular y lograr la primera plaza del grupo, factor que que facilitaría los cruces en la fase de ascenso.

Segunda Autonómica

El joven equipo del Alicante Tenis de Mesa cayó por 0-6 frente al CTM Torreta de Elda. Andrea, Fernando y Amanda rozaron la victoria en muchos partidos pero se les escapó en los últimos puntos.

Top Autonómico

Los doce mejores jugadores infantiles y cadetes de la Comunidad Valenciana se dieron cita en Puerto de Sagunto para disputar el I Top Autonómico, donde el objetivo de los alicantinos era lograr una de las plazas que dan derecho a disputar el Top 6 final.

Los resultados de los jugadores fueron los siguientes:

Clasificados: Martín, Adrián y Yolanda, en cadete, y Marc, Alberto, y Emma en infantil, contaron sus partidos por victorias. A estos se les suma Javi en infantil, tras una eliminatoria. Iván y Marina, con la selección absoluta, estaban exentos de este torneo y con ellos son 9 los clasificados.

No clasificados: Diego, Roberto y Andrea se quedaron a una victoria de la clasificación. Dani Sala fue eliminado en el grupo previo.

El Top 6 se disputará en el centro de Tecnificación de Alicante el 18 de Abril. Destacar que de los 12 chicos que disputarán este torneo, la mitad son del Alicante TM. En el global de los 24 participantes, 9 serán del club alicantino.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?