EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa firma una jornada muy positiva

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jornada muy positiva para los primeros equipos del Alicante TM. Las chicas de División de Honor recuperan la segunda plaza y vuelven a depender de sí mismas para terminar en esta posición al final de la Liga. Por su parte, los chicos siguen lideres a falta de seis “finales”.

División de Honor Femenina

Victoria por 4-2 en casa frente al Rivas Promesas. Las jugadoras del Alicante TM sólo cedieron los puntos ante la jugadora rumana Corina Dranca. Dos puntos de Marina, uno de Ruth y uno de Emma dieron el triunfo a las alicantinas.

El triunfo coloca al Alicante TM en la segunda plaza, lo que supone obtener el privilegio de ser el mejor equipo del grupo en los enfrentamientos de la fase de ascenso ya que el líder Cartagena es filial y no puede ascender.

Primera Nacional Masculina

Triunfo por 5-1 en casa frente a los canarios del Dédalos. El Alicante TM se adelantó con un contundente 4-0, aunque esos cuatro primeros partidos se resolvieron por 3-2. Los puntos del encuentro fueron dos de Iván, que eleva su racha a 31 victorias en 32 partidos, Pablo dos y uno de Víctor. Claudio, que sustituyó a Víctor, no puntuó. El equipo alicantino sigue líder y quedan seis finales para lograr el primer puesto final.

Segunda Nacional Masculina

Doble compromiso del Alicante TM en esta categoría. El primero se saldó con derrota ante el líder Cartagena a domicilio por 2-4.  Por la tarde, sin tiempo para descansar, viajaron a Almería endonde los alicantinos se impusieron  por 6-0 al Roquetas.  El equipo se coloca tercero en plena lucha por los puestos de ascenso, pese a caer con el líder.

Primera Autonómica

Increíble remontada la realizada por el Alicante TM. Adrián, Dani Sala y Roberto  comenzaron perdiendo por 0-3 en los encuentros iniciales, pero a partir de aquí fueron todo victorias para vencer por 4-3 al IES Cayetano Sempere en Elche. Esta victoria refrenda a los alicantinos en la tercera posición de la clasificación.

20 Top Provincial Escolar

También se disputó el segundo Top Provincial de los “Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana” en el Centro de Tecnificación de Alicante con la participación de cerca de un centenar de jóvenes jugadores de toda la provincia.

Buenos resultados para los jugadores del Alicante Tenis Mesa:
– Oro  para Fernando en benjamín.
– Oro para Adrián en Cadete.
– Plata de Héctor en Alevín.
– Bronce para Diego y Dani en Infantil.

El 14 de Marzo se disputará la final provincial, con los 10 mejores jugadores de cada categoría de la provincia en donde participarán 16 jugadores del Alicante Tenis de Mesa.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?