EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa firma una discreta jornada de competición

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Jornada poco propicia en líneas generales para el Alicante Tenis de Mesa por las derrotas del primer equipo masculino en su viaje a Móstoles. Por su parte, los equipos filiales lograron dos victorias y una derrota.

División de Honor Masculina

Dos derrotas del Alicante TM de su viaje a Móstoles ante equipos que luchan por el ascenso de categoría. El sábado, los alicantinos cayeron frente al colíder invicto de la categoría, el CTM Móstoles, por 1-5. Pese a lo contundente del marcador, el desarrollo del encuentro estuvo marcado por el primer partido que terminó con derrota de Clément frente a Caballero por 2-3, pero en donde Clément desaprovechó cuatro pelotas de partido. A partir de este revés, dos derrotas de Iván y otras dos de Víctor, unida a la victoria estéril de Clément dejaban este marcador tan amplio.

El domingo, los alicantinos encajaron la derrota más abultada de la temporada. Nada salió a los jugadores del Alicante TM ya que Iván, Víctor y Clément no pudieron puntuar ante el potente equipo de equipo del CTM Progreso. Tras estos resultados, el equipo se coloca con 2 victorias y 5 derrotas en la zona peligrosa de la clasificación.

Primera Nacional Masculina

Victoria alicantina a domicilio por 4-2 frente al CTM Murcia IES El Palmar con dos puntos de Marc, frente a Olmedo y García, y dos de Alberto, ante García y Molina, que dieron la victoria al Alicant TM. Completó el terceto el debutante Javi Baidez que cedió ante Olmedo y Molina, pero logró algún juego en ambos partidos poniendo las cosas difíciles pese a su inexperiencia en la categoría.

Destacar la trayectoria de Alberto y Marc en esta categoría donde llevan 7 y 9 victorias respectivamente por tan sólo una derrota. El equipo alicantino acumula una victoria más y se afianza en la segunda plaza, con cinco victorias y una derrota. El próximo fin de semana habrá duelo por todo lo alto ya que viene a Alicante el líder ATT Alzira.

Súper Autonómica

Una derrota y una victoria de los equipos autonómicos. Victoria del Alicante TM en Elda frente al CTM Elda en donde se reflejó la diferencia clasificatoria de ambos equipos, ya que Guille (2) , Martín (2) y Adrian(2) no cedieron ningún partido ante el terceto eldense.

Por su parte, derrota a domicilio del Alicante TM Promesas por 2-4 ante el CTT Altea. Diego (1), Mónica (1) y Dani (0) sólo pudieron puntuar ante Jaume Ronda (0), logrando las victorias de los locales Gopal (2) e Higinio (2). Resultó clave el partido entre Higinio y Mónica, que se decantó por 2-3 a favor del local.

Con los resultados de la jornada, el Alicante TM y el CTT Altea se sitúan colíderes con una terna de equipos perseguidores compuesta por el Alicante Promesa, Óptica Look y Unión Alcoyana.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?