EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa firma una buena cosecha de medallas en el Campeonato Autonómico

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante Tenis de Mesa tuvo una buena cosecha de medallas en el campeonato autonómico absoluto de individual y dobles, con dos oros, dos platas y un bronce. logo-san-rocco-negro-2

Las grandes triunfadoras del torneo fueron Marina Ñíguez y Emma Ruiz, que se impusieron en el dobles y disputaron la final individual. La vencedora individual fue Marina que se impuso por 4-1 en la final a Emma. De esta forma, Marina revalida el título conseguido la temporada pasada. Destacar que es el cuarto título absoluto de Marina con tan sólo 17 años y subcampeonato para Emma con 14 años.

En categoría masculina, buena actuación de Marc Gutiérrez que logró el bronce individual, cediendo en semifinales ante el alcoyano Pablo Bernabéu, vencedor del torneo, y además logró una plata en dobles formando pareja con Claudio Díaz, cediendo en la final ante los ilicitanos Abellán y Pomares.

Además de los medallistas, por parte del Alicante Tenis Mesa participaron: Fernando Bermejo, que logró la quinta plaza cediendo en cuartos de final ante el alcoyano Gisbert, Adrián González que logró un meritorio noveno puesto, tras perder al igual que Marc, ante el campeón Bernabéu y Daniel Sala y Claudio Díaz que no pudieron superar la fase de grupos.

autonomico masc.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?