EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa femenino se queda a un paso del ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras una magnífica temporada, el equipo femenino del Alicante Tenis de Mesa se quedó a un paso del ascenso. En el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante se disputóla fase de ascenso a la máxima categoría nacional femenina, pero el equipo alicantino no pudo ascender.

Tenía dos oportunidades tras ser primero en la liga regular. El sábado, en la primera, fue derrotado por la mínima por el School Zaragoza por 3-4. Igualdad máxima en todo el partido que se decidió en el encuentro de dobles en el que las de Zaragoza aguantaron mejor la presión y se impusieron.

El domingo, en la segunda oportunidad, ante las Rozas, también hubo derrota por 0-4. Las jóvenes alicantinas acusaron en exceso la derrota del sábado y no jugaron al día siguiente a su mejor nivel. El potente equipo de las Rozas llegó con dos jugadoras nacidas en Rumanía y más experiencia.

A pesar de todo, gran temporada de las alicantinas que el año que viene volverán a intentar el ascenso con más  experiencia. Además, existe la posibilidad de alguna renuncia a la máxima categoría por lo que si fuera así  conseguiría el ascenso al ser el primer equipo reserva.

Al margen de la fase de ascenso, se disputaron dos encuentros intrascendentes de cara a la clasificación final, ambos saldados con idéntico marcador, 6-0 a favor. El equipo del Alicante TM de Primera Nacional lo hizo frente a Lorca y el de Primera Autonómica lo hizo frente a Altea. Ambos equipos se han clasificado para la fase de ascenso que se disputará en mayo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?