EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa femenino se clasifica para la fase de ascenso en la División de Honor

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante Tenis de Mesa ha disputado este fin de semana ocho partidos con un balance satisfactorio con siete victorias y una sola derrota. La gran noticia fue la clasificación del equipo femenino para la fase de ascenso a la máxima categoría.

División de Honor

Gran resultado del equipo femenino del Alicante TM que, a falta de una jornada, ha asegurado el segundo puesto del grupo que le permite disputar la fase de ascenso. El pase se produjo tras la doble victoria en casa por 4-2 ante el Covicsa Santa Eulalia de Ibiza y el domingo contra el Peralto Salud Linares. Tenis de mesa

Segunda Nacional

Dos “roscos” en casa (6-0) consiguió el Alicante TM de Segunda Nacional este fin de semana. Los alicantinos se impusieron a Totana el sábado y el domingo ante el Hotel Felix Eliocroca Lorca. Tras estos triunfos, quedan dos partidos de liga ante los dos primeros clasificados en los que tendrán que ganarse el puesto para la fase de ascenso en su primer año en la categoría.

Ligas Autonómicas

El Alicante TM de Súper logró la victoria por 4-3 ante el Elche La Cuinera, segundo clasificado de la liga, que deja al equipo alicantino prácticamente clasificado para la fase de ascenso a falta de disputar el último partido contra Ibi.

En Primera, los alicantinos lograron una doble victoria ante el IES Pedro Ibarra de Elche por 6-0 y ante la Penya Barcelonista de Novelda por 5-1. Y en Segunda Autonómica se produjo la única derrota del Alicante TM de la jornada ante el CTM Torreta Elda por 6-0.

Tenis de mesa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?