EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa femenino recorre media España para jugar en Irún y Valladolid

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vuelven las ligas nacionales para los equipos del Alicante Tenis de Mesa tras el parón provocado por las participaciones con la selección de varios de los jugadores del club.

Súper División Femenina 

El Alicante TM se hará este sábado 800 kilómetros por carretera para jugar en Irún y una vez concluya el encuentro tendrá que desplazarse nuevamente hasta Valladolid, 400 kilómetros, para afrontar el segundo encuentro.

Ambos partidos son importantes, sobre todo el domingo ante el Vasa Arroyo, ya que es el equipo que cierra la tabla y al que ya venció en la ida. Más difícil será la victoria ante el Leka Enea, que cuenta con dos jugadoras extranjeras de gran nivel en sus filas.

División de Honor Masculina

Viaje del Alicante TM a la Zubia el sábado para enfrentarse al equipo “Cortijo la Matanza”, equipo que está situado justo un puesto por debajo de los alicantinos y luchando por los puestos de ascenso.  Por tanto encuentro vital en la lucha por el nuevo objetivo del club, la fase de ascenso, una vez casi asegurado matemáticamente la permanencia.

Filiales 

El equipo alicantino de Segunda Nacional recibe este viernes a las 20 horas en la Ciudad Deportiva, al CTM Paterna, sexto clasificado. En el mismo escenario pero el sábado a las 17, el conjunto de Primera Autonómica recibirá al Kasier Lautern de Banyeres. El único filial que tendrá viajar será el de Segunda Autonómica que tendrá que desplazarse a Novelda para enfrentarse al IES Vinalopo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?