EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa femenino recibe al UCAM Cartagena

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante Tenis de Mesa disputará en fin de semana dos encuentros en casa, además del Pre Autonómico por equipos y el Memorial Jose Antonio Bonal en los que también participarán jugadores del club alicantino.

Súper División Femenina banner-promocion-ok

El partido que tiene que disputar el equipo femenino de Super División podría clasificarse como un trámite ya que el UCAM Cartagena tiene una plantilla muy superior. Aún así, las alicantinas harán todo lo posible para competir e intentar disfrutar del encuentro. Además, esta semana el Alicante TM tiene la baja de Marina Ñíguez, que se encuentra en Sudáfrica con la selección española junior disputando el mundial.

Filiales

El Alicante TM de Segunda Nacional jugará el sábado a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva frente al Burjassot de Valencia  en un duelo en el que tratará de seguir con su racha de victorias.

Por su parte, el equipo de Segunda Autonómica tendrá doble compromiso ya que algunos de sus componentes se desplazarán el sábado para jugar el “Memorial Jose Antonio Bonal” y el domingo para jugar el torneo Pre Autonómico por equipos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?