EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa femenino logra un importante triunfo en Valladolid

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante Tenis de mesa de la máxima categoría femenina hizo los deberes en el doble desplazamiento a Irún y Valladolid al lograr una victoria en tierras castellanas que le permite seguir soñando con la permanencia.

El terceto alicantino firmó un gran encuentro frente al Vasa Arroyo  al que derrotaron por 1-4. Importante victoria ante las vallisoletanas, colistas de la categoría y uno de los rivales  directos en la lucha por evitar el descenso. 

Dos puntos de Laura Ramírez, uno de Marina Ñíguez y el dobles disputado por ambas, dieron los puntos de la victoria alicantina. Emma Ruiz, pese a hacer un buen partido, cedió por 3 a 2.

Esta victoria hace que sean transcendentales los dos próximos encuentros de las alicantinas en casa, frente al Covicsa Santa Eularia y al Tecnigen Linares, equipos que preceden a las alicantinas en la clasificación y que están fuera de la zona de descenso.

El doble desplazamiento se inició el sábado con una previsible derrota ante el Leka Enea de Irún por 4-1. Sólo Marina Ñíguez pudo puntuar, cediendo las alicantinas en los restantes cuatro partidos ante jugadoras extranjeras de gran nivel.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?