EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa femenino busca el ascenso a Súper División en Valladolid

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana se disputa la Fase de Ascenso a Súper División Femenina en la que va a estar el Alicante Tenis Mesa como campeón del Grupo II de División de Honor. Es el tercer año que las alicantinas afrontan este reto. La cita será en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid.

El Alicante TM busca una de las dos plazas de ascenso y como primero de grupo tendrá una doble oportunidad. El sábado, a las 18.00 horas, las alicantinas jugarán ante el segundo del Grupo I, las ibicencas del Covicsa Santa Eulària, que cuentan en sus filas con dos antiguas internacionales absolutas, la catalana Alba Prades y la cartagenera Carmen Solichero junto a la internacional infantil Natalia Miramontes.

Si ganan este enfrentamiento estarán en Súper la próxima temporada. Si pierden, habrán de esperar al equipo que resulte vencedor de los cruces de segundos y terceros para afrontar una segunda oportunidad en un encuentro que se jugaría el domingo a las 11.00 horas.

Laura Ramírez, Mónica Hortal, Emma Ruiz y Marina Ñíguez son las jugadoras que han participado este año en los encuentros de División de Honor del Alicante Tenis de Mesa y son las que ahora buscan el ascenso en Valladolid.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?