EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa exhibe solidez y solvencia en la División de Honor Masculina

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Fin de semana que puso fin a la primera vuelta de la Liga Nacional de tenis de mesa y que no ha podido ir mejor para los equipos masculinos del Alicante TM con dos victorias.

División de Honor Masculina

El Alicante TM a ganar ante el equipo andaluz del Maristas Huelva al que derrotó por 4 a 2.  El equipo alicantino demostró que su terceto es un bloque sólido y todos son capaces de puntuar. Esta vez fue el infantil Marc Gutiérrez el que consiguió dos puntos, por uno Alberto Lillo y otro Ricardo Villa. Los puntos onubenses fueron conseguidos por internacional salvadoreño Josue Donado, uno de los jugadores más solventes de la liga, ambos por 3 a 2 frente a Alberto y Villa.

Los alicantinos cierran una gran primera vuelta al acabar en cuarta posición, a tan solo una victoria del tercero, que actualmente es el CTT Mediterráneo, próximo rival del Alicante TM en el derbi de la Comunidad.

Filiales

El filial nacional del Alicante TM logró imponerse por 5 a 1 al TT Alzira. Con este triunfo a domicilio, redondea una magnífica primera vuelta al finalizasr en una tercera posición que le da derecho a luchar por el ascenso de categoría. El equipo alicantino estuvo compuesto por el joven terceto habitual: Javi Baídez (2), Diego Lillo (2) y Dani Sala (1).

Por su parte, el equipo de Segunda Autonómica encajó su tercera derrota de la temporada por 1 a 5 frente al líder CTM Alcoy. Pese a ello continía en tercera posición y en disposición de luchar por el título en la segunda fase.

Escolares

Esta semana también dio comienzo la temporada en los Juegos Escolares Municipales con la participación de 20 jugadores. Los jugadores del Alicante TM coparon el podio, siendo primero Héctor Puerto, segundo Fernando Martínez y tercero Borja Jerez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?