EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa es elegido finalista para los premios de la Fundación Trinidad Alfonso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD 

El proyecto “Alicante Tenis Mesa: de la cantera a la élite” ha sido seleccionado como finalista en la categoría Desarrollo del esfuerzo – Promoción de valores  de los premios de la Fundación Trinidad Alfonso en su programa Emprén Esport.

Esta nominación llena de ilusión al club alicantino ya que su principal objetivo del proyecto es relanzar la “Campaña Conoce el Tenis de Mesa”, que permitiría acercar nuestro deporte a más niños y niñas.

Respecto a la última jornada del Alicante Tenis de Mesa, pese a sufrir tres derrotas y sumar una victoria en el fin de semana, la importancia y el sufrimiento de la victoria lograda por el equipo de División de honor, hace que el balance del fin de semana sea positivo. banner-promocion-ok

Súper División Femenina

Previsible derrota del primer equipo femenino alicantino ante el Irún Leka Enea por 2-4. Pese a que el equipo vasco cuenta con una plantilla internacional, las jóvenes jugadoras del Alicante TM, plantaron cara en todo momento.

Gran encuentro de Marina Ñíguez que venció en sus dos partidos individuales ante Sara Martínez y la portuguesa Leila Oliveira. Emma Ruiz y Laura Ramírez no lograron puntuar, ya que, con un sorteo más complicado, cedieron ambas ante la china Jin Zhang. El equipo si sitúa en puestos de descenso, pero con los rivales a muy corta distancia.

División de Honor masculina

Partido emocionante en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, que finalmente se resolvió en el partido de dobles a favor del Alicante Tenis Mesa.

Dos puntos de Alberto Lillo frente a Andrés Martínez y Carlos Cubero y uno de Marc Gutiérrez frente a este último condujeron al equipo al encuentro decisivo de dobles, en el que lograron imponerse por 3-1 a la pareja andaluza en un partido muy emocionante con sets muy igualados. Completó el tercero Fernando Bermejo que no puntuó.

El Alicante TM es tercero empatado con el primero por lo que se sitúa en puestos de fase de ascenso.

Filiales

Con el descanso del equipo nacional, los dos filiales autonómicos afrontaron dos difíciles desplazamientos ante los segundos clasificados de sus grupos. Los dos se saldaron con derrota el equipo de primera caía por 5-1 frente al Kaiser Lautern y el equipo de segunda, en el dobles por 4-3 frente al CTT La Vila.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?