EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa empieza el año de forma perfecta

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La primera jornada del año ha sido casi perfecta para los equipos del Alicante Tenis de Mesa que estuvo marcada por la gran victoria del primer equipo de División de Honor Masculina, acompañada de dos victorias y una derrota de los filiales.

División de Honor Masculina

Contundente victoria la conseguida por el primer equipo masculino del Alicante TM por 6-0 frente al CTM Hispalis sevillano. El terceto alicantino volvió a alinear tras varias jornadas de ausencia al jugador mexicano Ricardo Villa tras finalizar su gira americana, realizando al igual que sus compañeros Alberto Lillo y Marc Gutiérrez un encuentro perfecto.

Pese a lo contundente del resultado, no resultó sencilla la victoria ya que la mayoría de partidos estuvieron muy disputados. Triunfo importante que coloca a los alicantinos en la mitad de la clasificación, con todo por decidir ya que la igualdad es máxima en la categoría.

Filiales

Nueva victoria del equipo filial nacional ante el Santísimo Salvador de Onda por 4 a 2. De nuevo, un magnífico Javi Baidez logró dos puntos y completaron la victoria con un punto cada uno Dani Sala y Diego Lillo.

Este triunfo, acompañado de la derrota del CTT Mediterráneo, deja a los alicantinos en solitario en la tercera posición, que da derecho a jugar la fase de ascenso.

Cara y cruz para los filiales autonómicos en sus duelos frente al CTT La Vila: derrota en primera autonómica por 1-5 y victoria en segunda autonómica ante La Vila Mini por 6-0.

Imágenes de los tres encuentros disputados el fin de semana en el gimnasio de la Ciudad Deportiva: División de Honor, Segunda Nacional y Primera Autonómica.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?