EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa empieza con mal pie la competición

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La primera jornada de competición en tenis de mesa no resultó  muy positiva para los intereses del Alicante TM.  BANNER PROMOCION

Súper División Femenina

El primer partido en la máxima categoría de un equipo femenino del Alicante TM en 40 años registró una derrota ante el Priego por 0-4. La nota positiva fue que debutó Nora Harastzi, jugadora húngara que llegaa para aportar experiencia al terceto de jóvenes que logró el ascenso la temporada pasada, Marina Ñiguez, Emma Ruiz y Laura Ramírez. De ellas se espera que poco a poco vayan cogiendo experiencia en la categoría y luchen por la permanencia en la categoría.

División de Honor masculina

Tampoco los chicos de División de Honor lograron la victoria ante el Mediterráneo de Valencia, aspirante al ascenso, que derrotó a los alicantinos por 2-4.  Cabe destacar el debut con doble victoria del mejicano Ricardo Villa ante Liu Jing Jing mientras José Manuel Barroso. Alberto Lillo y Marc Gutiérrez no pudieron puntuar ante los valencianos.

Segunda Nacional masculina 

El joven terceto del Alicante TM, compuesto por Javi Baídez, Diego Lillo y Dani Sala, cedió ante el experimentado equipo del CTM Torreta Elda por 0-6. Pese a la contundencia del resultado, los locales plantaron cara a los eldenses en todos los partidos, dándose la curiosa circunstancia de que en los seis partidos, los locales ganaron siempre el primero, pero en todos los eldenses acabaron remontando.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?