EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa domina en los Autonómicos absolutos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante TM fue el gran dominador de los autonómicos absolutos de individuales y dobles de la Comunidad Valenciana disputados en la localidad valenciana de Utiel, pese a que ninguno de los cinco representantes alicantinos supera la edad de juvenil y ser competición senior.

En categoría femenina absoluta, dominio total de las dos jugadoras del Alicante Tenis Mesa Marina Ñíguez y Emma Ruíz, que no perdieron contra nadie. En la prueba individual, disputaron la final, con victoria para Marina por 4 a 3, que revalida nuevamente su título, y plata para Emma. En la prueba de dobles resultaron vencedoras sin ceder en ningún partido.

En categoría masculina Alberto Lillo y Marc Gutiérrez realizaron un campeonato casi perfecto ya que vencieron a todos sus rivales hasta que jugaron contra el experimentado alicantino Libre Sancho del CTT Mediterráneo, que evitó el pleno para el Alicante TM. Marc cayó en semifinales por 4 a 2 y Alberto en la final por 4 a 1. Por tanto, plata para Alberto y Bronce para Marc.

En la prueba masculina de dobles, victoria para Marc y Alberto que ganaron todos sus encuentros, y bronce para el alevín Diego Lillo formando pareja con el campeón individual Libre Sancho.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?