EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa domina en el Top Nacional disputado en el Centro de Tecnificación

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Excelentes resultados para los jugadores del Alicante Tenis de Mesa que disputaron en el Centro de Tecnificación de Alicante el “Top Nacional”, prueba reservada a los ocho primeros jugadores del ranking nacional de benjamines a juveniles. Estos éxitos de los jugadores del Alicante TM propiciaron que el club se colocara en la primera posición del medallero con dos oros y una plata.

El primer oro lo obtuvo Diego Lillo en la prueba alevín masculina. El jugador del Alicante TM sólo cedió uno de sus siete partidos por 2/3, pero se rehízo y ganó todos los demás partidos con solvencia, con lo que consiguió el título.

Marc Gutiérrez, en infantil masculino, también conquistó el título. Supo sobreponerse de la derrota sufrida en el cuarto partido y después fue ganando al resto de rivales para conseguir el segundo oro del Alicante TM.

Emma Ruiz, en infantil femenino, sólo cedió en el último partido ante la balear Natalia Miramontes, con quien quedó empatada a puntos, pero terminó siendo segunda en la clasificación por el coeficiente particular.

Alberto Lillo, representante del Alicante TM en juvenil masculino, acabó en cuarta plaza. Marcó su trayectoria la derrota contra Javier Soria, segundo clasificado, en el cuarto partido en donde tuvo tres pelotas de victoria. A partir de entonces, Alberto mostró muchos nervios que no le permitieron rendir a su nivel. Pese a vencer a Francisco Ruiz, en la última ronda, un triple empate lo llevó a una buena cuarta posición.

El éxito organizativo del Alicante TM en este Top Nacional, que se une al deportivo, ha sido posible gracias a la colaboracióndel Ayuntamiento de Alicante y la Conselleria d´Esports de la Comunitat Valenciana, además del apoyo de Sport Enebé y Coca-Cola. El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por Eva Montesinos, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Miguel Ángel Machado, Presidente de la RFETM y por Jose Jaime Murcia, Presidente de Honor del Alicante TM.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?