EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa disputa en la Ciudad Deportiva la fase de ascenso a Súper División Femenina

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana es el más importante de toda la temporada para el Alicante Tenis de Mesa de División de Honor Femenina, ya que en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva se disputa la fase de ascenso a la Súper División Femenina, máxima categoría del tenis de mesa femenino. Fase_ascenso_Alicante_TM_m

Seis equipos se darán cita para buscar dos plazas en la máxima categoría. Proyem Gasteiz (País Vasco), Orosto TM – Celme (Galicia), ADTM Leganés (Madrid), Las Rozas (Madrid) y School Zaragoza (Aragón) y el Alicante Tenis Mesa.

El Alicante TM como mejor equipo del grupo dos tendrá dos oportunidades de ascenso, la primera será el sábado a las 16 horas contra el primer clasificado del grupo 1, el School Zaragoza.

En caso de perder el primer enfrentamiento, tendrá otra oportunidad el domingo a las 11 horas frente al mejor equipo de los otros cuatro que componen la fase que comienzan el sábado a las 10 horas.

Por su parte, tanto el equipo de Primera Nacional como el de Autonómica del Alicante Tenis de Mesa finalizan la liga regular con partidos intranscendentes. El  de Nacional se desplaza a Lorca con el liderato asegurado y el de autonómica se desplaza a Altea con la segunda posición asegurada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?