EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa debuta en Superdivisión Femenina

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

Este domingo 2 de octubre el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante acogerá el primer partido del Alicante Tenis Mesa en Superdivisión Femenina en sus más de 40 años de historia. El debut será frente al Priego TM.  El partido se disputará el domingo por la mañana a las 11.00 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva y la entrada es libre.

Por su parte, el primer equipo masculino, que milita en División de Honor, debutará fuera de casa, el sábado por la tarde en Valencia frente al CTT Mediterráneo.

La cantera alicantina, compuesta por los juveniles Iván Pérez y Alberto Lillo y el infantil Marc Gutiérrez se ve reforzada esta temporada con el jugador mejicano Ricardo Villa, que deberá aportar la experiencia y los resultados al equipo alicantino que el año pasado aportó el francés Clement Giret. El equipo nuevamente tendrá el objetivo de la permanencia en esta temporada.

El equipo de Segunda Nacional debutará el sábado en casa frente al IES La Torreta. Javier Baídez, Diego Lillo, Daniel Sala y la experiencia que aportaran Martín Escrig y Guillermo Llobregat, intentarán llevar lo más arriba posible a este equipo en esta nueva categoría para la mayoría de ellos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?