EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa da la talla en Primera Nacional y en Provincial

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante Tenis de Mesa firmó una sobresaliente jornada con la doble victoria en Primera Nacional y grandes resultados en el Top Provincial.

Primera Nacional

Doble compromiso el que afrontaba el líder del grupo y doble victoria, ambas por 4-2. El sábado el escenario no era sencillo. El Alicante TM se midió en Murcia ante el tercer clasificado. Dos puntos de Pablo y dos de Iván dieron la victoria. Claudio, que jugó mermado, no pudo puntuar.

El domingo, en casa, ante el CTM Torreta de Elda, nueva victoria y de la misma forma: dos de Iván, que sigue imparable con 33 de 34 y dos de Pablo, en muy buena forma y haciendo 4 de 4 este fin de semana. Esta vez completó el terceto sin puntuar Fernando Bermejo.

El equipo alicantino continua líder y aunque el Alzira no cede, sólo quedan 4 “finales” para terminar la liga regular en primera posición.

Ligas Autonómicas

Con el equipo de Súper de descanso, jugaron los equipos del Alicante TM de Primera y Segunda. Victoria para el de Primera por 5-1 ante el Viajes Lestada de Elda. y derrota en Segunda por 4-2 frente a Alcoy D.

Top Provincial

Lluvia de medallas en la final provincial de los “Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana”. Los jugadores del Alicante TM fueron los grandes dominadores del torneo, lograron la victoria en cinco de las siete categorías, además de conseguir once medallas. En este torneo participaron los mejores jugadores de la provincia de la categoría benjamín a cadete.

Clasificación final

Benjamín masculino: Oro Fernando.
Alevín masculino: Plata Héctor.
Infantil Femenino: Oro Emma.
Infantil Masculino: Oro Marc.  Plata Albert. Bronce Javi.

Cadete Femenino: Oro Marina. Bronce Andrea. Yolanda no pudo asistir pero se clasifica para el Top Autonómico.
Cadete Masculino: – Oro Martín Plata Iván, que no pudo disputar la final contra su compañero Martín por tener que ir a Murcia a disputar el partido de Liga. Bronce Adrián.

Tenis de mesa

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?