EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa cosecha cuatro derrotas y una victoria en la última jornada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La última jornada no resultó positiva para el Alicante Tenis Mesa al cosechar cuatro derrotas por tan sólo una victoria.

División de Honor Masculina

Se corto la racha de victorias del Alicante TM ante el CTT Mediterráneo, cuyo objetivo es la lucha por el ascenso. El equipo valenciano, que a proiri era favorito, se vio beneficiado por la baja de Iván Pérez que no pudo jugar por lesión. Esta ausencia hacia casi imposible la victoria alicantina que solo pudieron disputar cuatro de los seis puntos posibles.

Con estas premisas, Alberto Lillo y Javier Rodilla se vieron superados por el terceto habitual de los valencianos, Jing, Libre y Barroso y fueron derrotados por 1-5, logrando el único punto Javi Rodilla ante Liu Jing.

Primera Nacional Masculina

Jornada para olvidar para el filial nacional del Alicante TM que regresó con las manos vacías del doble compromiso en Granada. El sábado cayó ante el Huetor Vega por 1-5, donde sólo pudo puntuar Marc Gutierrez, y el domingo perdió ante el líder de la categoría, la Zubia, por 2-4 con puntos de Marc y Víctor. Éstas derrotas alejan de los puestos altos de la clasificación al filial nacional, aunque se mantiene lejos del descenso que es el objetivo de los alicantinos en esta temporada.

Súper Autonómica

El Alicante TM de Súper Autonómica fue el único equipo que fue capaz de dar una alegría tras vencer por 6-0 al Transportes GPV de Elche. Se notó la diferencia clasificatoria, segundo contra último, y el terceto alicantino, compuesto por Adrián (2), Javi (2) y Martín (2) no dio opción a los ilicitanos.

Por el contrario, el Alicante TM Promesas cayó por 2-4 frente al Unión Alcoyana de Seguros. El encuentro comenzó a muy bien para los de la capital, con una gran victoria de Diego Lillo frente a Alfredo Gisbert, pero a partir de de aquí cuatro derrotas consecutivas condenaron a alicantinos, Sala y Lillo perdieron ante San Juan mientras Mónica tampoco pudo ante Prats y Gisbert. El marcador lo maquilló Sala con una victoria ante Prats.

El Alicante TM continua segundo, precisamente empatado con el equipo alcoyano, mientras el equipo Promesas se descuelga un poco de la cabeza y cae a la sexta posición, pero con la categoría asegurada para la temporada que viene.

Juegos Escolares

Se disputó también la quinta jornada de los Juegos Escolares municipales en donde se dieron cita jugadores de los distintos centros escolares de Alicante. La jornada tuvo como vencedor a Fernando Martínez, Daniel Palacios fue segundo y Noah Guillén terminó tercero. Estos mismos jugadores y en el mismo orden dominan la clasificación general.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?