EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa copa el podio en el Torneo Zonal de Villena

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Buenos resultados los cosechados por los pupilos de Dani Valero en el Torneo Zonal que se disputó en Villena. Destacan los dos títulos conseguidos por el juvenil Alberto Lillo y la Sub23 Marina Ñíguez, que dominaron el torneo de principio a final.

En Juvenil Femenino, espectacular actuación de Elena Tenza pese a su reciente incorporación a los entrenamientos en el Centro de Tecnificación de Alicante. Llegó a la final donde cedió por 3 a 2, teniendo incluso una pelota de título.

Además, el Alicante Tenis de Mesa también logró subir al podio con los terceros puestos Emma Ruiz y Marc Gutiérrez en juveniles. Ambos realizaron un campeonato perfecto hasta semifinales, donde cedieron ante sus compañeros de equipo. Emma Ruiz tuvo que jugar muy mermada físicamente por una lesión.

Además de los cinco podios, Héctor Puerto fue quinto, Diego Lillo y Raúl Moreno terminaron sextos, Rafa Reus finalizó octavo y Fernando Martínez noveno. Todos ellos también consiguieron plaza para disputar el Torneo Estatal, siendo 10 los jugadores del ASSSA Alicante TM que han logrado el objetivo de clasificarse al torneo estatal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?