EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa copa el podio en el Top Provincial

ESTADIODIGITAL.ES/@EstadioD

Dos eventos han marcado la actualidad del club este fin de semana en el Alicante Tenis de Mesa, el primer Top Provincial de los Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana y la jornada de Ligas nacionales y autonómicas.

División de Honor

Victoria sufrida por 4-3 ante el CTM Progreso. El encuentro se decidió en el quinto juego del dobles en donde Emma y Marina remontaron un 1-2 adverso. Dos puntos de Marina, uno de Ruth y el dobles dieron el triunfo. Con esta victoria el Alicante TM mantiene la segunda posición en la clasificación una jornada más y por tanto sigue en puestos de ascenso.

Primera Nacional

Triunfo del Alicante Tenis de Mesa por 5-1 ante el Círculo Amistad de Tenerife en un duelo que no resultó sencillo  pese a lo abultado del marcador. El encuentro comenzó mal con derrota de Víctor, pero después llegaron cinco victorias, dos de Iván, dos de Claudio, que sustituía al habitual Pablo por enfermedad, y uno de Víctor. Tras este choque, el Alicante TM conserva la segunda posición y se sitúa a una victoria del líder Alzira.

Segunda Nacional

Victoria en Aspe por 4-2 con una nueva remontada ya que los alicantinos perdían por 1-2. Dos puntos de Alberto, uno de Martín y uno Marc dieron el triunfo a un Alicante TM que mantiene al equipo en la segunda posición  empatado con Alcoy en posición de fase ascenso.

Filiales autonómicos

Estos equipos fueron la parte negativa de la jornada. En Súper Autonómica el Alicante TM perdió por 1-5 ante el Elche Óptica Look. Y en Primera Autonómica hubo derrota alicantina por 2-4 en su visita al Kaiser Lautern de Bañeres.

Top Provincial

Se dieron cita cerca de 100  jugadores jóvenes de todos los clubes de la provincia. Los podios logrados por los jugadores del Alicante Tenis de Mesa fueron un oro de Fernando en benjamín, dos subcampeonatos, Adrián en cadete y Dani Sala en infantil, y dos terceros, Diego en infantil y Héctor en Alevín.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?