EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa copa el podio en el Campeonato de España

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los campeonatos de España de tenis de mesa han empezado casi de manera inmejorable para el Alicante TM, ya que se ha proclamado campeón de España en equipos juveniles masculinos además de lograr dos bronces por equipos, en juvenil femenino y alevín masculino.

Es un hito histórico para el club alicantino el oro en categoría juvenil masculina ya que en las últimas temporadas había logrado varios campeonatos de España y muchas posiciones de medallistas, pero el título juvenil masculino no lo conseguía desde el año 1988. Gran trabajo el realizado por el equipo juvenil compuesto por Víctor Seguí, Alberto Lillo, Iván Pérez y Javi Rodilla durante todo el campeonato. logo-san-rocco-negro-2

El camino hacia él título no fue nada sencillo ya que tuvieron que imponerse a 59 equipos, cifra máxima histórica de participación. El Alicante TM comenzó superando el grupo inicial cómodamente, con dos victorias ante Getafe y Olesa, en octavos de final logró la victoria ante Valladolid y en cuartos de final, ante el AD Vincios, fue necesario llegar al quinto partido para alcanzar las semifinales con un ajustado triunfo por 3-2.

En semifinales, frente a San Sebastián de los Reyes, ganó por 3-0 y ya en la final, contra el Clínica Colina Burgos, consiguió la victoria por 3-2 en un igualadísimo y eterno partido.

Además del título de Campeón de España juvenil masculino, el Alicante Tenis Mesa también ha logrado otras dos medallas de bronce en alevín masculino y juvenil femenino que no deben quedar eclipsadas, ya que cada una de ellas individualmente es una gran noticia por la dificultad que supone conseguir medalla en este campeonato.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?