EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa compite en Ligas nacionales y autonómicas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana se disputa una nueva jornada  ligas nacionales y autonómicas. Los equipos masculinos del Alicante Tenis de Mesa descansan debido a las convocatorias con la selección de Iván, que se disputa el Open de Italia, y de Marc, participará en el Open de Eslovaquia. Estos encuentros aplazados se disputarán el próximo 15 de Marzo.

El equipo femenino también descansa debido a los compromisos internacionales de las componentes del equipo de Linares, rival de las alicantinas. Este encuentro vital para la lucha por la segunda plaza se disputará el 22 de Marzo.

Lo que no para son las Ligas Autonómicas y el sábado en la Ciudad Deportiva, a las 17 horas, habrá un triple compromiso para los equipos del Alicante Tenis de Mesa. En Súper el rival será el Torreta de Elda, en Primera Autonómica los alicantinos se medirán al Corriol Oliva y en Segunda Autonómica se enfrentarán al Alcoy.

 Por otra parte, Ruth Olea oro y Mónica Hortal lograron la plata individual en el campeonato autonómico universitario, además de conseguir el oro por equipos.

Igualmente, Diego Lillo ha sido convocado para una concentración de talentos por la dirección deportiva de la federación española, esta concentración se llevará a cabo en Madrid.

Por último, la Federación Española ha publicado los rankings nacionales tras el torneo estatal y seis de los jugadores del Alicante Tenis Mesa se han situado entre los ochos mejores de sus categorías, siendo el club con más jugadores de España en estas posiciones en las categorías de promoción.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?