EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa celebra en Luceros su doble ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los dos equipos nacionales masculinos del Alicante TM han logrado el ascenso en sus respectivas categorías. Y es que, por un lado, tras quedarse a las puertas del ascenso las dos últimas temporadas, el primer equipo masculino ha logrado una plaza para jugar la temporada que viene en la División de Plata del tenis de mesa español.

Dirigidos por Claudio, Víctor, Pablo e Iván, con un punto cada uno, más el dobles formado por Iván y Pablo, supieron aprovechar la ventaja que les daba haber sido campeones de grupo en la liga regular y lograron imponerse, tras más de cuatro horas de encuentro, al CTT Esparraguera que había vencido en las dos rondas previas.

Tampoco hay palabras para definir la temporada que han realizado Martín, Alberto y Marc, batiendo uno tras otro los récords de la categoría como ser el equipo más joven que logra una victoria, el más joven en clasificarse para una fase de ascenso y, ahora, el más joven en ascender. Ganaron todos los partidos que disputaron en una fase de ascenso de la que Marc y Alberto regresan invictos.

La fase de ascenso terminó con victoria en el encuentro decisivo ante el Aluche TM por 4-2. Previamente, en el grupo todo victorias, 4 a 2 a los gallegos del Dez Portas, ante el Transilcanaria Santa Lucía canario por 4 a 2 y frente al CAI Santiago aragonés por 5 a 1.

En las imágenes, los equipos y componentes del Alicante Tenis de Mesa tras su llegada de Borges y Villalbilla celebrando el ascenso en la mítica plaza de los Luceros.

Tenis de mesa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?