EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa, campeón de grupo en Primera Nacional

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gran jornada para el Alicante Tenis de Mesa de Primera Nacional tras lograr, a falta de una jornada, asegurarse ser el campeón de grupo. También hay que destacar los inmejorables resultados en la final autonómica cadete e infantil en donde los cuatro títulos en juego cayeron en manos de jugadores del Alicante TM, además de tres subcampeonatos y un tercer puesto.

Primera Nacional

Jornada imposible de mejorar para el Alicante TM ya que se ha conseguido el objetivo que perseguía desde septiembre, acabar primeros de grupo de la liga regular. Esto ha sido posible tras la victoria ante el Pobla de Farnals por 5-1, con puntos de Iván (2), que eleva su racha a 41 victorias de 42 partidos, Claudio (2) y Pablo (1).

Segunda Nacional

Derrota del Alicante TM en Elche ante el GPV Palletways por 4-2 en el duelo directo por la segunda plaza de la clasificación ya que ambos equipos llegaban con 3 derrotas en 19 encuentros. Pese al resultado adverso, los alicantinos tienen el objetivo cumplido al estar clasificados para la fase de ascenso. Tenis de mesa

Ligas Autonómicas

Gran victoria del Alicante TM de Primera Autonómica al imponerse por 5-1 al Torreta Elda, triunfo que le asegura la segunda plaza de la clasificación y con ello la disputa de la fase de ascenso a Súper Autonómica. Por su parte, el equipo de Súper Autonómica cayó por 3-4 frente al CTM Ibi. Y en Segunda Autonómica hubo derrota alicantina por 0-6 frente al CTM Alcoy B. ́

Final Autonómica

En el Centro de Tecnificación se disputó la final escolar cadete e infantil. Mejor no le pudieron ir las cosas a los nueve jugadores del Alicante Tenis Mesa que consiguieron los cuatro títulos en juego, tres subcampeonatos y un bronce.

Los jugadores del Alicante TM fueron los grandes dominadores del evento en todas las categorías, ya que a excepción del partido entre Javi Baidez y Juan Carlos Pomares, donde Javi cayó por 3-2 y cedió el bronce, los jugadores del Alicante TM sólo perdieron los partidos en los que se enfrentaban entre ellos, todos los partidos contra jugadores de otros clubes se saldaron con victoria.

Cuadro de ganadores

Cadete Masculino: Iván Pérez (Oro), Martín Escrig (Plata) y Adrián González (Bronce).
Cadete Femenino: Marina Ñíguez (Oro) y Yolanda Baidez (Plata).
Infantil Masculino: Alberto Lillo (Oro), Marc Gutierrez (Plata) y Javi Baidez (Cuarto).
Infantil Femenino: Emma Ruíz (Oro).

Tenis de mesa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?