EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa arrasa en el Torneo Zonal disputado en Elda

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Resultados casi inmejorables los logrados por el Alicante Tenis Mesa en el Torneo Zonal que se disputó en Elda. Los alicantinos lograron tres oros (Laura, Marina y Diego), tres platas (Iván, Dani y Héctor) y tres bronces (Mónica, Víctor, Emma). Además de estos éxitos, hay que sumar dos jugadores más clasificados para el Estatal (Javi y Fernando, séptimos). También que Alberto y Marc están clasificados directamente por estar disputando el Open de Eslovaquia. En total son 13 los jugadores del Alicante TM que irán al Torneo Estatal.

Estos resultados son los mejores en toda la historia del club en este torneo, con tres títulos, nueve pódios y trece clasificados. Cuando concluyan el resto de zonas, situarán al Alicante TM como el club con mejores resultados en este torneo de toda España. logo enebe

Benjamín masculino

Héctor comenzó en cuartos de final donde se impuso a Zarco por 3-1. En semifinales se deshizo de López por 3-1, cayendo en una ajustada final ante García Moreno por 1-3 por lo que terminó segundo. Por su parte, Fernando, que sólo podía optar a la séptima plaza, logró imponerse a González y Girbes para acabar acabar séptimo y logrando la clasificación para el estatal.

Alevín Masculino

Espectacular campeonato de Diego y Dani que en la fase final no han conocido la derrota. Ambos llegaron a la final con triunfo de Diego sobre Dani copando de esta manera las dos primeras posiciones. Destacar las victorias en semifinales de Dani ante Pantoja, que quedó sexto de Europa la semana pasada, y de Diego ante Rivero.

Infantil Masculino y Femenino

En Infantil Masculino, Javi no pudo superar los cuartos de final y cedió ante Naranjo. Después, en la disputa de los puestos acabó séptimo, lo que le da billete para el Estatal. Y en Infantil Femenino, Emma cedió en semifinales ante Paula Gutiérrez y ganó después a Miriam Martín, quedando finalmente tercera.

Juvenil Masculino y Femenino

Víctor e Iván superaron los cuartos de final al imponerse a Javier Rodilla y Gorgo Martínez, respectivamente. En semifinales, Víctor cedió 2-3 ante el que sería campeón, Rodrigo Cano, e Iván ganó a Ángel Ayuso por 3-0. En la final, Iván cedió ante Rodrigo quedando en segunda posición y, en el partido del tercer y cuarto puesto, Víctor se impuso a Ángel Ayuso, logrando finalmente una meritoria tercera plaza.

Por su parte, en Juvenil Femenino, Marina se impuso desde cuartos, en este orden, a Raquel Pérez, Mireia Cifuentes y Maria del Pilar Martín, en una ajustada final. Por tanto, se proclamó campeona.

Sub 23 Femenino

Laura y Mónica se enfrentaron entre ellas en el partido de semifinales con victoria para Laura. En la final, Laura se impuso por 3-0 a Sofía Barba y Mónica venció a Laura García por 3-0 en la lucha por la tercera plaza. Por tanto, título para Laura y tercera posición para Mónica.

Tenis de mesa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?