EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa afronta una temporada histórica con dos equipos en División de Honor

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Esta semana dan comienzo las Ligas nacionales y autonómicas de tenis de mesa en todas sus categorías. Y esta temporada el Alicante Tenis Mesa lo hace por primera vez en su historia con dos equipos, masculino y femenino, en la División de Honor, además de un equipo en Primera Nacional masculina y dos en Superdivisión Autonómica.

División de Honor femenina

El primero de los dos equipos del Alicante Tenis de Mesa que militan en División de Honor en comenzar será el femenino. La gran novedad es la participación en el equipo de Laura Ramírez, refuerzo de lujo con el que las alicantinas pueden optar a todo en esta temporada. Laura es internacional absoluta, campeona de España absoluta en dobles e individual en categorías inferiores.

El objetivo del equipo alicantino para temporada es el ascenso a Superdivisión, del que se ha quedado a las puertas en las dos últimas temporadas. El primer rival será el equipo del CTT Mediterráneo.

Primera Nacional masculina

El Alicante TM entra en acción en calidad de recién ascendido y está compuesto por cuatro jóvenes jugadores internacionales infantiles. Marc, Alberto y los juveniles Víctor y Gabi formarán este equipo que intentará luchar por la permanencia en esta dura categoría.

Gabi es la novedad para esta temporada. Es un jugador juvenil rumano que ha venido a vivir a Alicante y ha demostrado gran nivel en los torneos disputados. La primera jornada se disputará el sábado a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El primer rival será el CTT Pobla de Farnals.

Súper Autonómica

Tras el ascenso de la temporada pasada del equipo de primera autonómica del Alicante TM, dos equipos competirán en la máxima división autonómica, paso previo a la competición nacional.

Se han confeccionado dos equipos, uno con Guillermo, Martín, Adrián, Javi y Donato y otro con Diego, Dani, Mónica, Héctor y Fernando. En la primera jornada se enfrentaran los equipos entre ellos el sábado a las 17:00 horas
en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?