EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa afronta una jornada clave

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de ligas nacionales y autonómicas con el Alicante Tenis de Mesa como protagonista.

División de Honor Femenina

Tras la victoria en Valencia, las chicas del Alicante TM afronta un importante encuentro este sábado a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva ante el Rivas madrileño. Este encuentro es clave para seguir en la lucha por las plazas de ascenso en donde cuatro equipos están separados por dos puntos de diferencia.

Primera Nacional Masculina

El sábado, a partir de las 11, el Alicante TM recibe al equipo canario del Dédalos en una de las siete finales del equipo alicantino para mantener la primera posición hasta el final de la liga. El conjunto canario ocupa la novena posición pero está realizando una buena segunda vuelta.

Segunda Nacional Masculina

El filial nacional tiene un fin de semana importante con el viaje más largo de la temporada, será un doble compromiso el sábado, a las 11 frente al líder Cartagena, al que de ganarle se le igualaría en la clasificación y a las 17, por la tarde, visita al Roquetas almeriense.

Filiales Autonómicos

Descansan los equipos del Alicante TM de Súper y Segunda. Tan sólo juega el equipo de Primera que viajará a Elche a enfrentarse al IES Cayetano Sempere. El equipo alicantino intentará afianzar la tercera posición frente al sexto clasificado.

Jocs Esportius

Para completar el fin de semana se disputará el segundo Top Provincial, enmarcado dentro de los Jocs Esportius de la Generalitat en el Centro de Tecnificación de Alicante en donde se darán cita aproximadamente unos 100 jugadores jóvenes de toda la provincia.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?