EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa afronta una intensa jornada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Fin de semana con todos los equipos del Alicante Tenis de Mesa en juego. Los dos primeros equipos viajaran y los filiales jugarán en casa.

División de Honor

Tras vencer en casa la semana pasada, en esta toca viajar. Con este desplazamiento terminará el mes de viajes para este equipo, en el que han hecho tres viajes largos con doble encuentro. El desplazamiento será a Madrid donde se enfrentarán el sábado a Leganés y el domingo a Las Rozas.

Primera Nacional

Tras la victoria de la semana pasada en casa, ahora toca viajar hasta Valencia el sábado por la mañana, donde se enfrentarán al CTT Mediterráneo, único equipo que venció en la primera vuelta a los alicantinos en su domicilio.

Segunda Nacional

El equipo recibe el sábado las 17:00 en el gimnasio de la ciudad deportiva al TT Xátiva, equipo colista de la categoría, pero los jóvenes alicantinos no pueden descuidarse ante los experimentados jugadores setabenses.

Filiales Autonómicos

Los tres equipos jugarán el domingo a las 11 horas en el gimnasio de la ciudad deportiva: El equipo de súper se enfrentará al Elche GPV Palletways, el equipo de primera jugará frente a la Vila Juvenil y el equipo de segunda lo hará frente al Altea.

Juegos Escolares

Este sábado a las 10 se disputará la quinta jornada de los Juegos Escolares Municipales, donde los jugadores querrán evitar una nueva victoria de Raúl Enano, que lleva tres triunfos en cuatro jornadas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?