EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa afronta una cita crucial ante el Alzira TT en Primera Nacional Masculina

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana el Alicante Tenis de Mesa disputa una nueva jornada de ligas nacionales y autonómicas.

Primera Nacional Masculina

El Alicante TM disputa el encuentro más importante de toda la temporada ya que se enfrentan a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva el primero, Alzira TT, contra el segundo clasificado, el equipo alicantino. Este enfrentamiento es vital ya que la primera posición es muy importante de cara a las opciones de ascenso.

En estos momentos, el Alicante TM tiene dos encuentros perdidos y el Alzira uno. Una derrota de los alicantinos supondría a los valencianos destacarse en dos encuentros y el average, lo que supondría una distancia casi insalvable a falta de media vuelta para el final de la liga regular. Sin embargo, una victoria de los alicantinos supondría igualar en la tabla a los valencianos y en función del average incluso superarlo, lo que les haría depender de sí mismos para lograr la primera posición del grupo, que da una gran ventaja en la Fase de Ascenso a División de Honor.

Será vital la ayuda del público para este enfrentamiento por lo que el Alicante Tenis Mesa hace un llamamiento a la afición para alentar al equipo alicantino en este difícil encuentro.

División de Honor Femenina

El Alicante Tenis de Mesa se desplaza a Valencia para disputar un encuentro con el colista de la clasificación. Una buena oportunidad para que el equipo recupere la senda de la victoria tras unas jornadas de derrotas.

Segunda Nacional Masculina

Al mismo tiempo que el primer equipo del Alicante TM se enfrentará al Alzira en Primera Nacional, el filial hará lo propio con el filial alzireño, siendo este un encuentro vital también por los puestos de ascenso a la Primera División Nacional.

Filiales autonómicos

Los equipos del Alicante TM de Súper y de Primera Autonómica jugarán en el mismo lugar, a la misma hora y con el mismo rival, el CTT La Vila. Estos partidos se disputarán el domingo por la mañana a las 11.

Jornada Juegos Escolares

Para completar el fin de semana se disputará la sexta jornada de los Juegos Escolares Municipales. Como es habitual, tendrá lugar el sábado por la mañana en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?