EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa afronta una cita crucial en Primera Nacional

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante Tenis de Mesa afronta un nuevo fin de semana de competición en ligas nacionales y autonómicas junto con la final provincial escolar que se celebra en el Centro de Tecnificación.

Primera Nacional Masculina

Crucial cita para el primer equipo masculino del Alicante TM que sigue líder pero sin margen de error. Esta fin de semana tiene doble compromiso: el sábado por la tarde se desplazao a Murcia para jugar contra El Palmar, que marcha en tercera posición, y el domingo a las 11 en el gimnasio de la Ciudad Deportiva el rival será el CD IES Torreta de Elda.

Segunda Nacional Masculina

El Alicante Tenis de Mesa afrontará un encuentro “trampa” este domingo a la 11, en casa, frente al Hotel Felix Eliocroca de Lorca.

Ligas Autonómicas

Descansa el equipo de Súper, pero juega el equipo de Primera en casa el sábado a las 17 horas frente al viajes Lestada de Elda. El Alicante TM de segunda autonómica se desplaza el domingo a Alcoy.

Final Provincial

Otro evento importante que tendrá lugar este fin de semana es la final provincial de los “Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana” en donde se dan cita los 10 mejores jugadores de la provincia de las categorías benjamín a cadete.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?