EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa afronta salidas muy complicadas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana vuelven a competir los primeros equipos del Alicante Tenis de Mesa y lo harán lejos de la capital alicantina. Por el contrario, los filiales disputarán sus encuentros en la Ciudad Deportiva.

Súper División Femenina

Viaje largo el que tendrá que afrontar el Alicante TM femenino hasta Balaguer, donde se enfrentará a uno de los equipos más potentes de la Liga al tratarse del actual campeón de la competición y segundo de la clasificación.

El equipo ilerdense es claro favorito ya que cuenta en sus filas con dos jugadoras de origen chino, Wang (23 victorias y 0 derrotas) y Yanlan (19-3). Por tanto, parece muy complicado que las jóvenes alicantinas puedan obtener algo positivo aunque tendrán la oportunidad de jugar frente a las jugadoras de mayor nivel que compiten en España.

División de Honor Masculina

El equipo masculino del Alicante TM deberá afrontar un duro doble compromiso esta semana. El sábado deberá enfrentarse al CTT Borges de Lleida y el domingo al colíder CN Helios de Zaragoza.

Dos encuentros muy complicados ya que el CTT Borges está muy necesitado de puntos al estar en la zona peligrosa de la clasificación mientras el CN Helios quiere mantener su posición de privilegio en la clasificación y su imbatibilidad como local.

Filiales

Los dos filiales del Alicante TM  jugarán en casa el sábado a las 17 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva. El filial nacional se enfrentará al CTT Benissa buscando una victoria que le permita continuar en puestos de ascenso y el equipo de Primera Autonómica se enfrentará al IES Cayetano Sempere de Elche.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?