EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa llega al final de temporada con los deberes hechos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana serán los equipos nacionales del Alicante TM los que finalizen su temporada, ambos con los deberes hechos antes de esta última jornada. A los equipos autonómicos les restan todavía dos jornadas.

División de Honor Masculina

Intranscendente último encuentro de la temporada el domingo a las 11, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, ante el descendido Alsa City Cartagena. Ninguno de los dos equipos se juega nada en este encuentro, ya que los alicantinos acabarán en una muy meritoria séptima posición y con el objetivo de la salvación conseguido y los cartageneros en décima posición y descendidos.

Primera Nacional Masculina

Doble compromiso para el filial nacional para acabar la temporada, el sábado el Alicante TM viajará a la Pobla de Farnals y el domingo a las 11, en encuentro adelantado de la última jornada, se jugará frente al Floymape UCAM Cartagena en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

El filial afronta estos dos encuentros habiéndose quitado la presión que suponía la opción de descenso, ya que tras la victoria de la semana pasada se consiguió la permanencia matemática definitiva. Esta situación permitirá posiblemente premiar y dar la oportunidad a los jugadores más jóvenes de disputar encuentros en categoría nacional.

Súper Autonómica

Los dos filiales autonómicos disputarán encuentro este fin de semana, ambos tendrán que viajar a tierras ilicitanas. El Alicante TM es el único que todavía no tiene asegurado su objetivo de la temporada, ya que casi tiene asegurado disputar la fase de ascenso, pero no matemáticamente. Para ello debe ganar, al menos, uno de los dos encuentros que le quedan por disputar. La primera oportunidad la tendrá el sábado por la tarde ante el Elche Publicidad que marcha sexto clasificado.

El Alicante TM Promesas jugará el sábado por la mañana ante el Óptica Look Dama de Elche, tercer clasificado, con la permanencia asegurada desde hace mucho tiempo, objetivo inicial del equipo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?