EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Tenis de Mesa acapara el podio en el Torneo Estatal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Grandes resultados en general para el Alicante Tenis de Mesa en el Torneo Estatal, el primer torneo del año que reúne a los mejores jugadores de todas las categorías.

Nuevamente han sido un éxito los resultados. Los datos hablan por sí solos: el Alicante TM es el club nacional con más podios en categorías de formación, tres, los mismos que Linares y repite también siendo el club que más jugadores mete en el top10 del ranking, cinco en este caso, los mismos que el Club Burgos.

En el apartado individual Diego Lillo fue el mejor de la expedición del Alicante TM; tras 8 victorias, sólo cedió en la final, ante el catalán Pau Lloret, logrando el subcampeonato alevín.  Emma Ruíz y Marc Gutiérrez logrando el bronce en infantil, cediendo solo en la semifinal.

En juvenil, Alberto Lillo fue noveno y Marina Ñíguez, duodécima. Ambos cayeron en la ronda de octavos de final, lo que les relegó a luchar por los puestos del 9 al 16.  Dani Sala perdió en la primera ronda del cuadro final, acabando en decimoséptima posición.  No llegaron al cuadro final, aunque se quedaron a un paso al ser cuartos de grupo Javi Baídez y Mónica Hortal. Quintos fueron Héctor Puerto y Elena Tenza.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?