EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante suma y sigue

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante sumó un valioso punto en el campo de Las Fuentes tras tener que disputar el tramo final del encuentro en inferioridad numérica por expulsión de Francés. Pese a todo, el equipo de Modesto Coloma demostró buenas hechuras aunque en esta ocasión no pudo superar el orden táctico de un Aspe que también trabajó mucho para no salir derrotado.

El Alicante se presentó en Aspe como líder del grupo IV de Preferente y, al igual que en las dos primeras citas ligueras, volvió a causar una grata impresión con un bloque compacto que sabe manejar los partidos.
Sin embargo, en esta ocasión le costó más generar peligro pues se encontró con un Aspe muy ordenado en defensa y disciplinado en todo momento. Ello hizo que el partido caminara por el sendero de la igualdad y que el marcador no se moviera.

Ni siquiera se movió con la expulsión de Francés a falta de diez minutos para el final del encuentro. A partir de ese momento, el Alicante tiró de oficio para sumar un punto en una salida complicada que le mantiene en puestos de privilegio.

Ficha técnica
Aspe: Fernando, Cerezo (Joel, min. 81), Angel, Quini, David, Luismi, Joan (José Samuel, min. 58), Manolo, Luisito (Pepe, min. 70), Samuel Gómez y Carlos (César, min. 79).

Alicante: Nico, Freddy (Iván, min. 46), Sergo, Gonzalo, Amorós, Francés, Lucho (Borja, min. 70), Juanfran, Domene, Koke (Quesada, min. 46)y Adri (Puerto, min. 80).

Arbitro: Barceló Gómez, auxiliado en las bandas por Carrillo García y Martos Bellón. Expulsó al visitante Francés en el minuto 81. Amonestó a Cerezo y Carlos por el Aspe y Freddy, Gonzalo y Koke.

Campo: Las Fuentes. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?