EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante sigue líder tras ganar de forma épica en Petrer (3-4)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante sigue líder del grupo IV de Preferente tras lograr un triunfo en Petrer en un partido que tenía ganado con 0-3 a falta de 10 minutos para el final, pero que tuvo que resolver en el último suspiro con un gol de Domene tras complicarse la vida en unos diez minutos finales de locura. Logo General AMARO

Hasta el rabo todo es toro. El Alicante saboreaba una cómoda y plácida victoria en Petrer tras los goles de Mati, Juanfran y Oncina. El Petrelense no llegaba y nadie sospechaba lo más mínimo que el encuentro podía terminar enloqueciendo hasta el límite. Porque era impensable por el minuto 75 que un inofensivo rival fuera capaz de anotar tres goles e igualar un partido desigual por la gran superioridad alicantinista.

Pero el fútbol es grande por esta cosas. En un abrir y cerrar de ojos el líder vio como su adversario había puesto el marcador 3-3. Nadie lo podía creer pero era tan real como la vida misma. Como real fue el gol final de Domene que sirvió para establecer el 3-4 definitivo y asegurar tres puntos que parecían ganados un rato antes.

Lo importante es que la victoria cayó del lado alicantinista que, una semana más, conserva el liderato. Un triunfo que, además tuvo un peaje con la lesión muscular de Paco Esteban y los 5 puntos de sutura que tuvieron que aplicar a Jabel.

 

Ficha técnica

Petrelense: Josep, Elías (Perico, min. 46), Pedro, Alvaro, Puche, José Alejandro (Isaac, min. 52), Coti, Fede, Borja (Raúl, min.. 46), Marcos Avendaño (López, min. 46) y Cristian.

Alicante: Nico, Fredy, Fosco, Gonzalo (Borja Guardiola, min. 65), Iván, Pagán, Domene, Juanfran, Paco Esteban (Oncina, min. 35), Mati (Francés, min. 74) y Jabel (Guillermo, 72).

Arbitro: Pous Benito, asistido en las bandas por Calatayud Sánchez y Gascó Ferrer. Mostró tarjetas amarillas a Fede, José Alejandro, Alvaro y Puche por el Petrelense y Gonzalo, Pagán e Iván por el Alicante.

Goles: 0-1, min. 11. Mati de penalti. 0-2, min. 30. Juanfran. 0-3, min. 60. Oncina de penalti. 1-3, min. 80. Isaac. 2-3, min. 85. Pedro Rico. 3-3, min.90. Raúl. 3-4, min. 92. Domene.

Campo: El Barxell. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?