EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante sigue líder pese a su derrota en Rojales (3-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante continúa como líder del grupo IV de Preferente a pesar de perder en Rojales ante el Tháder por 3-1. Mati adelantó al conjunto alicantinista al principio del segundo tiempo al transformar un penalti. Sin embargo, la expulsión de Paco Esteban poco después permitió al conjunto local remontar y llevarse la victoria. Logo General AMARO

Pasara lo que pasara en Rojales el Alicante iba a terminar la jornada como líder. La sorprendente derrota del Benidorm CD ante el Santa Pola y la goleada del Albatera ante el Horadada daban un margen de tranquilidad al conjunto alicantinista ante un Thader en alza.

Tras un primer tiempo sin goles, el Alicante abrió el marcador con un penalti transformado por Mati. El partido transitaba por donde quería el equipo de Modesto Coloma hasta que Paco Esteban fue expulsado con roja directa. Apenas habían transcurrido 4 minutos entre el gol y la roja y el partido cambió por completo.

En superioridad numérica, el Tháder apretó y pronto empató. Arias inició la remontada con un buen remate de cabeza que entró en la portería de Nico. Este tanto logrado en el minuto 68 envalentonó más al conjunto de Rojales que desniveló el partido con un segundo tanto anotado en esta ocasión por Lloyd. En tiempo de prolongación, Arias firmó el 3-1 definitivo con una buena vaselina.

Esta derrota del Alicante deja las cosas igual que estaban. La derrotas de Benidorm CD y Horadada permiten a los alicantinistas seguir una jornada más como líderes. aunque el Rayo Ibense y el Almoradí, que son tercero y cuarto respectivamente, están a solo dos puntos.

 

Ficha técnica

CD Tháder: Miki; Javi, Miguel, Pomares, Noe; Mora, Héctor (Héctor M, min.90), Lloyd, Cris (Juan, min.68); Árias (Ángel, min.92), Nino (David, min.83).

Alicante CF: Nico; Amorós, Sergo, Gonzalo, Fosco; Francés, Oncina (Domene, min.69), Juanfran, Paco Esteban, Mati (Koke, min.75), Guardiola (Adri, min.69).

Árbitro: Juan Yepes auxiliado por las bandas por Juan Izquierdo y Martínez Belda. Expulsó con roja directa al visitante Paco Esteban en el minuto 57. Amonestó con tarjeta amarilla al local Nino así como a los visitantes Mati, Juanfran, Coke y a Fosco.

Goles: 0-1, min. 53: Mati de penalti. 1-1, min. 68. Arias. 2-1, min. 78. Lloyd. 3-1, min. 91. Arias.

Campo: Municipal de Rojales.300 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?