EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante sigue líder e invicto tras empatar en Villajoyosa (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante sumó un valioso punto en su visita al Nou Pla de Villajoyosa en donde se enfrentó a un rival directo en la lucha por la promoción. Jabel adelantó al equipo celeste con un gol en el segundo tiempo y Dani empató poco después para los vileros.

No fue un partido brillante del Alicante. La fría tarde también entró en un encuentro muy igualado en el que el Villajoyosa plantó cara al líder. Tuvo que emplearse a fondo el conjunto alicantinista para mantener su condición de invicto en la competición en un campo difícil.

El gol de Jabel en el minuto 62, de bonita volea, abrió la puerta de la esperanza al Alicante para sumar un nuevo triunfo. Sin embargo, el Villajoyosa reaccionó rápido y Dani empató 7 minutos después, estableciendo el 1-1 definitivo.

Tras este empate, el Alicante es más líder pues con la derrota del Horadada en Benidorm aventaja a ambos en cuatro puntos al tiempo que tiene a 5 puntos al Almoradí. El próximo fin de semana no hay competición en Preferente y dentro de 15 días el equipo alicantinista recibe en Villafranqueza al Callosa.

Ficha técnica

Villajoyosa: Miguel Angel, Martín, Mingot (Johnny, min. 80), Peyo, Artur, José María (Guerrero, min. 46), Rivera (Héctor, min. 55), Toni Martínez, Dani (Josevi, min. 90), Ubeda y Luigi.

Alicante CF: Nico, Amoros, Koke, Gonzalo, Guardiola, Juanfran, Francés (Iván, min. 71), Mati (Quesada, min. 55), Freddy (Sergo, min. 80), Jabel y Domene (Marco, min. 60).

Arbitro: Yepes Juan. Mostró tarjetas amarillas a Mingot, Peyo, Artur, José, Rivera, Guerrero y Josevi por el Villajoyosa y Francés, Freddy, Iván por el Alicante

Goles: 0-1, min. 62. Jabel. 1-1, min. 69. Dani.

Campo: Nou Pla. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?