EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante sigue batiendo récords tras acumular 20 jornadas invicto

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante CF está batiendo todos los registros. Con 42 puntos en 20 jornadas continúa como líder invicto del grupo IV de Preferente y mejora cada semana el record de imbatibilidad del propio equipo celeste que fue superado hace tres partidos al finalizar la primera vuelta sin perder.

Logo General AMARO

Pocos aficionados alicantinistas podían imaginar hace un año, cuando el conjunto de Modesto Coloma sufría de lo lindo para mantener la categoría y seguir con vida a nivel institucional, que el Alicante se encontraría en estos momentos en esta situación.

Un total de 11 victorias, 9 empates y ninguna derrota en 20 partidos han convertido al Alicante en el único equipo de la Comunidad Valenciana invicto. Solo el Almazora, líder del grupo I de Preferente, presenta los mismos números que los alicantinistas. Los restantes equipos valencianos que militan en categoría nacional o en los grupo II y III de Preferente han perdido en estos cinco meses de competición.

Y es que no es nada fácil en ninguna división llegar al mes de febrero sin conocer la derrota. El Alicante que prepara Modesto Coloma lo está haciendo y, a pesar de ello, ha reforzado la plantilla con jugadores de nivel como Oncina y Pagán para dar un salto más de calidad en un equipo con una trayectoria inmaculada.

IMG_2473

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?