EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante se prepara para un duelo en la cumbre ante el Tháder

J. A. SOLER / @jasoler65

El anexo de Villafranqueza acoge el próximo domingo una cita de las grandes. El Alicante, líder del grupo IV de Preferente, recibe la visita del único equipo que ha podido serguir su estela en los dos primeros meses de competición, el Tháder de Rojales.

Primero contra segundo y con el liderato en juego. El Alicante suma 20 puntos, el Tháder 18. Ninguno de los dos conoce la derrota. Son los dos conjuntos más fuertes en el primer tercio de campeonato y toda una prueba de fuego para los de Modesto Coloma que acumulan un pleno de victorias en Villafranqueza.

Los cuatro encuentros que el Alicante ha disputado como local los ha solventado con triunfos más o menos holgados. Santa Pola (2-1), Ciudad de Benidorm (3-1), Rayo Ibense (1-0) y Horadada (2-0) han sido las víctimas del conjunto celeste hasta el momento. La visita del Tháder será la gran reválida del líder.

El partido entre el Alicante y el Tháder de Rojales se disputará el próximo domingo a las 17 horas en el campo anexo de Villafranqueza. El club espera buen ambiente y una notable presencia de aficionados para que el equipo alicantinista pueda sumar su quinta victoria consecutiva en su feudo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?