EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante se encontrará un ambiente de final en Horadada

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante juega el sábado una auténtica final en Pilar de la Horadada. Tras la derrota en Ibi ante el Rayo Ibense, la segunda de la temporada, el equipo de Modesto Coloma afronta un partido clave en Ikomar en donde el liderato está en juego. El encuentro se disputará el sábado por la tarde a las 17 horas en lugar del domingo, que es cuando habitualmente juega el Horadada sus partidos como local, para no coincidir con el At. Madrid-Real Madrid. Logo General AMARO

El Horadada ha querido adelantar el choque para que el difícil campo de Ikomar sea una caldera. De hecho, el club pilareño ha declarado el partido como Día del Club ya que espera una notable presencia de seguidores alicantinistas. Y es que el equipo de Pedreño sabe que puede arrebatar el liderato al Alicante si es capaz de sumar los tres puntos. De ahí que este encuentro haya disparado la expectación en tierras de El Pilar.

No llega este exigente partido en buen momento para el Alicante después de dos derrotas consecutivas ante El Campello y Rayo Ibense, las dos primeras de la temporada. Y después de ser líder desde que comenzó la competición, el equipo celeste siente más cerca que nunca el aliento de los que vienen por detrás. El primero de ellos es, precisamente, su rival de esta semana que se encuentra a un punto del conjunto alicantinista.

Además del ambiente, el Alicante también se encontrará con un Horadada que tiene a toda la plantilla disponible y en un buen  estado de forma. No obstante, el equipo pilareño no parece estar tan fuerte como en la temporada pasada y de hecho en los últimos partidos que ha disputado en Ikomar ha cedido puntos. No pasó del empate ante el colista Ciudad de Benidorm y cayó con el Hércules B por 1-3 no hace muchas semanas.

La igualdad es máxima en la parte alta de la clasificación del grupo IV de Preferente. Los cinco primeros están separados únicamente por cuatro puntos y por detrás hay otros cuatro equipos que todavía pueden reengancharse al tren de cabeza. Estas próximas jornadas van a resultar clave al producirse muchos enfrentamientos directos que pueden aclarar o apretar más aún la tabla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?