EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante se deja el liderato en Benidorm (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Justo cuando la directiva del Alicante va a informar a sus socios de la comprometida situación institucional, el equipo pierde en Benidorm y cede el liderato después de casi 8 meses al frente de la clasificación del grupo IV de Preferente. Los goles de Alberto y Roberto Navarro en el segundo tiempo resolvieron el encuentro en el Guillermo Amor. Logo General AMARO

Podía ser perfectamente un ensayo de un partido de promoción. Se enfrentaban primero contra segundo con el liderato en juego. Dos puntos separaban al Alicante del Benidorm CD antes del encuentro. Después, el 2-0 convirtió al conjunto de Antonio Villaescusa en nuevo líder a falta de cuatro jornadas para que concluya la competición regular.

Anda justo de fuerzas el Alicante que le cuesta mucho sacar los partidos en Villafranqueza y sufre cuando juega a domicilio. La irregularidad de sus rivales le había permitido mantener el liderato en los dos últimos meses y en Benidorm tenía una buena oportunidad para demostrar su condición de serio aspirante al ascenso.

El Alicante se topó con un buen Benidorm CD que parece haber llegado más fuerte a este tramo final de competición. No obstante, no hay nada perdido para un equipo celeste que lo sigue teniendo todo a su favor para disputar la promoción de ascenso. Y ahí será una historia muy diferente.

Ficha técnica

Benidorm CD: Héctor, Popi, Borja, Toni García, Pedro, Edu (Amat, min. 75), Elías (Rafa del Castillo, min. 77), Gio, Puncho, Alberto (Roberto Navarro, min. 85) y Octavio (Gonzalo, min. 89).

Alicante CF: Nico, Fredy (Amorós, min. 68), Ivan, Gonzalo, Fosco, Mati (Oncina, 72), Juanfran, Jabel (Sergo, min. 80), Quesada, Domene (Alfredo Gadea, min. 60) y Paco Esteban.

Arbitro: Gracia Conejero. Amonestó a Puncho, Elías, Toni García y Rafa del Castillo por el Benidorm y Freddy, Juanfran, Quesada y Jabel  por el Alicante

Goles: 1-0, min. 70. Alberto. 2-0, min. 87. Roberto Navarro.

Campo: Guillermo Amor de Benidorm.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?