EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil resulta goleado en Orriols por el Torre Levante (4-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante juvenil recibió un severo correctivo en Orriols en donde perdió por 4-0 ante un Torre Levante que resolvió el partido con los goles de Gabri, Borios, Fane y Alex. El equipo de Javier Ortiz tuvo que jugar los últimos 20 minutos del encuentro con un jugador menos por expulsión de Juanjo.

Logo General AMARODespués del empate ante el Albacete en la última jornada, el Alicante necesitaba sumar los tres puntos para recortar diferencias con sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Sin embargo, la derrota en Orriols deja al conjunto celeste en una situación muy comprometida, concretamente a siete puntos cuando restan siete jornadas para que concluya la competición en la División de Honor Juvenil.

Y es que una victoria en toda una vuelta, la que logró hace tres semanas frente al Tavernes Blanques, ha condenado al Alicante juvenil a tener muy dificil continuar en la máxima categoría del fútbol juvenil. En la próxima semana, el equipo celeste recibe la visita del potente Villarreal en las instalaciones de Villafranqueza.

Ficha técnica

Torre Levante: Carlos, Juan C., Jesús, Josua, Heredia, Diego C. (Rafa, min. 78), Kike (Alfonso, min. 73), Diego Gregori , Boris (Adrián, min. 85), Fane y Gabri(Alex, min. 63) .

Alicante CF: Nico, July, Quique, Camarasa, Víctor, Mamadou (Gadea, min. 46), Joaquín, Javi Llor, Pablo, Saúl (Moya, min. y Juanjo.

Arbitro:  Ruiz García. Expulsó al visitante Juanjo en el minuto 71.

Goles: 1-0, min. 32. Gabri. 2-0, min. 35. Boris. 3-0, min. 40. Fane. 4-0, min. 70. Alex.

Campo: Orriols de Valencia. 150 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?