EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante responde en Callosa con un triunfo fundamental (1-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante CF no falló en Callosa. Tuvo que remontar el gol inicial del conjunto callosino, pero terminó ganando por 1-3. El equipo de Modesto Coloma sigue dependiendo de sí mismo para clasificarse para la promoción de ascenso y tras esta última victoria afronta las dos últimas jornadas en buena disposición. Logo General AMARO

Y eso que durante bastantes minutos el Alicante CF llegó a estar fuera de la promoción de ascenso. El Almoradí, que había jugado antes, metía presión tras ganar por 5-1 y todo lo que no fuera una victoria celeste en Callosa sacaba a los alicantinistas de los tres primeros puestos.

Sin embargo, el Alicante ha demostrado durante toda la temporada que sabe sobreponerse a situaciones difíciles y en Callosa lo demostró. Domene logró empatar en el segundo tiempo y a partir de ahí el partido fue madurando hasta conseguir dos goles más, uno de Mati de penalti y el tercero obra de Adrián, que establecieron el 1-3 definitivo en El Palmeral, un campo siempre difícil en donde han ganado muy pocos equipos.

Con esta victoria, el equipo que dirige Modesto Coloma suma 59 puntos y afronta las dos últimas jornadas de competición en buena situación para asegurar la clasificación para la promoción de ascenso. El próximo fin de semana recibe en Villafranqueza al Hércules B, equipo que ya no se juega nada, y en la última jornada rinde visita al Almoradí en un partido que huele a finalísima y ensayo para el play off para ambos equipos.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?