EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mágica remontada del Alicante en el estreno de Villafranqueza (4-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El estreno del reformado campo de Villafranqueza, también denominado Antonio Solana, no pudo ser mejor. El Alicante brindó un triunfo épico y mágico que permanecerá en la retina de los sufridos seguidores celestes. Y es que el líder del grupo IV de Preferente demostró su condición con una remontada de tronío tras empezar el segundo tiempo con un 0-2 adverso. Logo General AMARO

Después de una semana marcada por asuntos extradeportivos, el Alicante quiso dejar claro sobre el terreno de juego que está más vivo que nunca. El partido pudo ser un reflejo de lo que ha sucedido en los últimos días en torno a un club que sobrevive en el alambre pero que se resiste a morir. En el campo creyó cuando parecía que se le escapaba el liderato.

El equipo ha marcado el camino a seguir por el club. Con 0-2 nadie daba un duro por el Alicante en su partido ante un Albatera aguerrido. Pero los tambores de guerra celestes empezaron a sonar con la salida de Paco Esteban, un delantero que sigue manteniendo la mirada asesina. Un gol del exjugador del Elche y Alcoyano metió al equipo alicantinista en el partido.

Los últimos 15 minutos fueron de locura. Villafranqueza enloqueció al ritmo que marco un Alicante poseído por la convicción en la remontada. Y la hubo. Oncina empató el partido en el minuto 82 y el partido aumentó de temperatura hasta que alcanzó el extásis con un gol de Juanfran en el minuto 90 que establecía el 3-2. No quedó ahí la cosa. Gonzalo Bonastre culminó la gesta con una gran jugada individual que puso el broche de oro a la épica remontada. El 4-2 puso patas arriba un campo que tuvo un reestreno mágico.

Ficha técnica

Alicante: Nico, Fredy (Fosco, min. 60), Borja (Sergo, min. 78), Gonzalo, Koke, Francés, Juanfran, Quesada (Paco Esteban, min. 46), Domene (Guille, min. 73), Mati y Oncina.

Albatera: Juanma, Rabadán, Rafa, Roberto, Ricardo, Mourat, Juanfran, Mati, Regueras (Pekas, min. 63), Víctor y May (Gómez, min. 72).

Arbitro: Claudiu Muresan, asistido en las bandas por Carrillo García y Daniel Sero. Mostró tarjetas amarillas a Quesada y Mati por el Alicante y May, Rafa, Roberto, Ricardo, Mourat, Mati, Regueras y Víctor por el Albatera.

Goles: 0-1, min. 13. May. 0-2, min. 46. Víctor. 1-2, min. 66. Paco Esteban. 2-2, min. 82. Oncina. 3-2, min. 90. Juanfran. 4-2, min. 93. Gonzalo.

Campo: Antonio Solana de Villafranqueza. 400 espectadores.

IMG_3445

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?